Información para población vulnerable

La Terminal de Transporte S.A. no tiene dentro de su objeto social y funciones a cargo, alguna relacionada con la atención de población en situación de vulnerabilidad, sí presta colaboración a las entidades distritales competentes para que estas puedan desarrollar sus programas dentro de las instalaciones de la Terminal de Bogotá, y con tal propósito se suscribió con la Secretaría Distrital de Integración Social el Convenio 3583 de 2019, cuyo objeto general es “Atender personas y/o  familias que se encuentren en emergencia social mediante la entrega de tiquetes de transporte terrestre con el propósito de realizar una atención oportuna y transitoria a la situación presentada.”

 Adicionalmente También funciona dentro de nuestras instalaciones en el Local 124 del Módulo 5 de la Sede Salitre, el SUPER CADE SOCIAL, espacio físico donde funcionan varias entidades distritales y algunas ONG, cuyo propósito es la atención de víctimas del conflicto armado y de la población migrante.

Para recibir orientación respecto de los servicios y programas ofrecidos por estas entidades, pueden contactarlas mediante los siguientes canales:

 

Atención Población Vulnerable mediante la entrega de tiquetes de transporte terrestre – Secretaría Distrital de Integración Social:

Teléfonos: 295 4325 y 3108663882

Correo Electrónico: jhernandezh@sdis.gov.co

 

Atención Población víctima del Conflicto Armado y Población Migrante – SÚPER CADE SOCIAL:

Teléfono: Línea Gratuita 195 (desde cualquier teléfono)

Correo Electrónico: guiadetramites@alcadia.gov.co