Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 20 enero 2014

A PARTIR DE ESTE LUNES HABRÁ CAMBIOS EN RUTA DE TRANSMILENIO

A partir de este lunes 20 de enero, el servicio C73 – J73 que viene funcionando desde el Portal Suba llegará a la Estación Universidades con una nueva parada en Ciudad Universitaria. Se eliminan las paradas del Eje Ambiental (Las Aguas, Museo del Oro y Avenida Jimenez) lo que representa a los usuarios un ahorro aproximando de 25 minutos en su recorrido.

El usuario que tomaba este servicio con destino a alguna estación del Eje ambiental ahora podrá bajarse en la Estación Universidades, cruzar el peatonal subterráneo hasta llegar a su destino lo que le significará una reducción considerable en su tiempo de desplazamiento.

Los servicios que quedarán en funcionamiento en el eje ambiental son: J23–F23 desde el Portal Américas – Estación las Aguas que funciona de lunes a viernes, el J72–B74 Portal Norte – La Aguas que funciona de lunes a sábado y festivos y domingos funcionará el servicio D95 – J95.

El horario establecido para estos servicios son: J73 (Portal Suba a Universidades) de lunes a viernes 5:30 a.m. A 9:00 a.m. y el C73 de (Universidades a Portal de Suba) 4:00 p.m. A 10:00 p.m.

Las paradas son:

*Portal Suba
*La Campiña
*Suba Tv 91
*Suba Av. Boyacá
*Niza- calle 127
*PuenteLargo
*San Martín
*Ciudad Universitaria
*Universidades