Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 16 julio 2014

ABIERTA CONVOCATORIA PARA QUE DESPLAZADOS SE POSTULEN A VIVIENDAS GRATIS EN BOGOTÁ

El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, anunció que a partir de este martes 15 de julio, estarán abiertas dos convocatorias para que hogares desplazados que habitan en Bogotá, y que están interesados en acceder al programa de las 100 mil viviendas gratis, se postulen.

Las convocatorias son para los proyectos Plaza de la Hoja, ubicado en la Carrera 30 con calle 19 y en el cual se construyen 417 viviendas gratis; y el proyecto Victoria, ubicado en el sector San Victorino en el cual se ejecutan 326 unidades habitacionales del programa de gratuidad, para un total de 743.

“Los hogares interesados en acceder a una de estas viviendas deben acercarse a las Cajas de Compensación de Bogotá, tales como Compensar, Comfacundi, Cafam y Colsubsidio, o presentarse en el Polideportivo Candelaria La Nueva, sitio también habilitado para las postulaciones”, dijo el Ministro Henao Cardona.

Requisitos:

*Diligenciar completamente, en la Caja de Compensación respectiva, el formulario de postulación, el cual debe estar suscrito por los miembros mayores de edad que conforman el hogar.

*Llevar fotocopia legible de las cédulas de ciudadanía de los mayores de edad

*Llevar fotocopia del registro civil de nacimiento de los miembros menores de edad que conforman el hogar

*Llevar fotocopia del registro civil de matrimonio o prueba de unión marital de hecho de conformidad con el artículo 2°de la Ley 979 de 2005.

El Ministro Luis Felipe Henao Cardona recordó que Bogotá tiene actualmente 4.763 cupos de vivienda gratuita, distribuidos en 21 proyectos. “El proyecto Metro Usme 136 ya fue adjudicado en su totalidad a sus beneficiarios”, señaló.

Conozca las direcciones de las Cajas de Compensación Familiar de Bogotá, a las que pueden acudir para realizar la postulación:

COMPENSAR – Avenida 68 No. 49ª – 47

COMFACUNDI – Calle 53 No. 10 – 39

CAFAM – Carrera 48F No. 96 – 50

COLSUBSIDIO Polideportivo Candelaria La Nueva Calle 62 Sur No. 22 – 47