Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 23 junio 2008

ADJUDICADO CONTRATO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CARRIL DE INGRESO Y SALIDA DE LA TERMINAL DEL SUR

El viernes 20 de junio de 2008, a través de audiencia pública, la Terminal de Transporte S.A. adjudicó el contrato para la construcción del carril de aceleración y desaceleración de la Terminal Satélite del Sur a la empresa Maran Ltda. La cual presentó propuesta por un valor de $1.200.654.101.

Al cierre de la audiencia no se presentó ninguna objeción. La adjudicación de la oferta pública de este proyecto siguió los lineamientos establecidos en la resolución 37 del 8 de mayo de 2007, declarando como adjudicatario a Maran ltda, dado que esta oferta cumplió con la totalidad de los requisitos técnicos, financieros, económicos y jurídicos obteniendo el mayor puntaje. 

El objeto de este contrato es la construcción del carril de desaceleración y aceleración de la Terminal Satélite del Sur. 

Para entregar la obra definitiva, el contratista tendrá 50 días contados a partir de la firma del acta de iniciación de la obra.

 La audiencia pública para definir la interventoría de la construcción se llevará acabo el   23  de junio de 2008 en la sala de juntas de la Terminal a partir de las 3:00 p.m.