Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 7 mayo 2010

BERLINAS DEL FONCE CERTIFICADA EN CALIDAD POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE TERRESTRE

El mes pasado en ceremonia especial, Berlinas del Fonce recibió en sus instalaciones administrativas el Certificado de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008, otorgado por la Compañía SGS Colombia S.A.

Para lograr este objetivo, Berlinas se propuso desde julio de 2008 implantar el Sistema de Gestión de Calidad y certificar sus servicios a nivel nacional, obteniéndolo hoy gracias al compromiso, colaboración y trabajo en equipo de personal operativo, comercial y administrativo.

La compañía de transporte ha mantenido durante varios años una cultura de mejoramiento continuo fundamentada en programas de formación y sensibilización permanente.

Debido a esto, se identificaron 17 procesos en la organización para ser estandarizados, documentados, mejorados, implementados y medidos, con el objetivo principal de prestarles a los usuarios servicios certificados de la más alta calidad, con estándares internacionales que les brindan seguridad y confianza.

Es así como se obtiene dicha certificación en la Prestación del Servicio de Transporte Terrestre Intermunicipal de Pasajeros, Prestación del Servicio de Transporte Terrestre Especial y Prestación del Servicio de Turismo.

Desde 1954, Berlinas del Fonce inició operaciones con la clara misión de buscar día tras día los máximos estándares de servicio al cliente, innovando el servicio a bordo, implementando tecnología y renovando constantemente su parque automotor.

Pensando en la seguridad y bienestar de sus pasajeros, en el año 2009 la compañía instaló en cada uno de los vehículos el sistema global de navegación por satélite GPS, que permite controlar la velocidad y la localización del vehículo en tiempo real en todo el territorio colombiano.

Además, cada vehículo cuenta con cuatro cámaras de video, las cuales permiten monitorear el interior del vehículo, el acceso al mismo y las condiciones presentadas en la vía, generando para berlinas, propietarios y sobre todo al usuario, seguridad y confianza.

Este reconocimiento para Berlinas significa seguir mejorando la prestación de sus servicios, satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes.