Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 5 agosto 2014

BOGOTANOS DISFRUTARÁN DE LA ?CICLOVÍA NOCTURNA?

Desde las 6:00 de la tarde y hasta la media noche, Bogotá vivirá este martes 5 de agosto de 2014, la segunda versión de la ciclovía nocturna con motivo del cumpleaños número 476 de la ciudad en las rutas tradicionales habilitadas los domingos y festivos.

Se busca integrar a los bogotanos, a través de la lúdica y el uso del tiempo libre, a las actividades de celebración de la Ciudad Capital, en una jornada que espera convocar a miles de personas en diferentes sectores.

Además se contará con el apoyo interinstitucional de Secretaría de Salud y Policía Nacional para garantizar la seguridad y atención de los ciudadanos. Así mismo Transmilenio operará una hora adicional al final de la jornada.

Se recomienda no usar el vehículo particular ese día y en caso de requerir usarlo, retornar a casa antes de las 5:00 p.m. Además,consultar vías alternas.

A los usuarios, transitar por los corredores establecidos para llegar y salir de su residencia, usar elementos reflectivos, portar documentación, no descuidar elementos personales y retornar con suficiente anticipación a la reapertura de las vías al tránsito automotor.

La ciclovía funcionará en los corredores habituales de los domingos y fines de semana exceptuando los siguientes tramos que no funcionarán:

*Av. Boyacá al norte entre calle 116 y calle 170

*Av. Boyacá al sur entre carrera 24 y botadero de doña Juana

*Calle 44 entre carrera 60 y carrera 50

*Carrera 50 entre calle 44

*Av. Las Américas entre carrera 50 y carrera 43

*Carrera 43 entre Av. Las Américas y calle 12 B

*Calle 13 entre carrera 43 y Av. Carrera 50

*Park Way

*Calle 26 entre Av. Boyacá y monumento de los Reyes Católicos

El corredor de Bosa no funcionará en ningún tramo.

Música y diversión en tarimas

Habrá tarimas ubicadas en la Avenida Boyacá con calle 11, donde estará Beto Villa, Los alfa 8 y Jhonny Rivera, en la Boyacá con Primera de Mayo se presentarán Jean Carlo Centeno, Andy Caicedo y Donny Caballero, mientras que en la Plazoleta de Las Nieves (kra. 7 con calle 20) estará Juan Pablo Navarrete, Mr Black y Alejandro Palacios, a partir de las 6 de la tarde.

Para los usuarios que rodaran por la ciclovía nocturna se tendrá zonas sanas que cuentan con hidratación y baños, ubicados en la carrera 7 con calle 72 y 87 y carrera 15 con calle 116.

En la cra. 7 con 26, torre Colpatria, habrá un punto especial con actividades infantiles y familiares.