Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 20 marzo 2015

BOGOTÁ AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE SU PLAN MAESTRO TIC

Bogotá Humana, a través de la Alta Consejería Distrital de TIC, está construyendo el Plan Maestro TIC (PMTIC) de Bogotá. Este Plan Maestro será elaborado con diferentes sectores de la ciudad, gremios, organizaciones sociales, y demás actores que hacen parte del eco-sistema digital de Bogotá. Para esto se está organizando un evento de socialización para el miércoles 25 de marzo de 2015, en el salón Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá, con la presencia del alcalde Mayor, Gustavo Petro Urego, y más de 400 invitados.

La idea es poder lograr una difusión permanente de las mesas de trabajo donde se recogerán los insumos para la elaboración de este plan maestro, que comienza con el evento antes mencionado.

¿Qué es?
El PMTIC es un instrumento de planificación y formulación de políticas públicas, concebido como una hoja de ruta a 8 años, que va a permitir desarrollar una visión compartida de ciudad alrededor de las TIC.

¿Qué Busca?
El plan busca definir objetivos, líneas de acción e iniciativas, con sus respectivos planes, programas y proyectos, para que las TIC se conviertan en un eje de apoyo estratégico y faciliten a la administración distrital y a la ciudad alcanzar un desarrollo sostenible a largo plazo.

¿Cómo participar?
La Alcaldía Mayor de Bogotá, en asociación con la Pontificia Universidad Javeriana y sus aliados estratégicos, ha preparado, este 25 de marzo de 2015, un encuentro para dar a conocer a todos los actores de la ciudad en qué consiste el PMTIC y cómo será su proceso de formulación y estructuración.

No se pierda este evento inicial de socialización del PMTIC Bogotá, y entérese cómo puede aportar en este proceso de construcción colectiva hacia una ciudad inteligente. Recuerde inscribirse previamente en http://www.pmticbogota.co.