Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 23 septiembre 2013

BOGOTÁ HUMANA LLEGA A LA LOCALIDAD DE KENNEDY

La Administración Distrital, en cabeza del alcalde Gustavo Petro, gobernará, desde este lunes 23 de septiembre, la segunda localidad más grande de Bogotá, una localidad que, según información de la Secretaría de Planeación Distrital, no tiene estratos medio-alto, ni alto.

En la Localidad de Kennedy habitan 1’042.080 habitantes en una extensión de 38.58 kilómetros, es decir una densidad poblacional de 27.010,89 hab/km2.

De los habitantes de la localidad la mayoría son mujeres 533. 792, según el último censo del DANE, mientras que la mayoría de habitantes son personas entre los 30 y 34 años, según lo revela la misma entidad.

La Localidad Octava de Kennedy cuenta con doce Unidades de Planeamiento Zonal, UPZ’s, y es una de las localidades más complejas, motivo por el cual el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, traslada su despacho a este sector de la capital del país para conocer de primera mano los problemas que aquejan esta zona de la ciudad.

“Ahora vamos a Kennedy, una localidad diferentes con otro tipo de problemáticas, incluso más complejas que en la localidad de Ciudad Bolívar donde realizamos el Gobierno de Proximidad“, dijo el Alcalde Mayor. 

Instalación Gobierno de Proximidad
Hora: 10:00 a.m.
Lugar:  Carrera 87 # 5 B – 21, CADE Patio Bonito.