Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 21 noviembre 2014

BOGOTÁ SEDE DEL ENCUENTRO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO

Construir proyectos de emprendimiento enfocados en procesos de aprendizaje y enseñanza es el propósito del Startup Weekend Education, evento que reúne a educadores, diseñadores, empresarios y desarrolladores, quienes por un lapso de 54 horas compartirán ideas, conformarán equipos y construirán productos.

El evento dará inicio este viernes 21 de noviembre de 2014, a las 6:00 p.m., con la presentación de iniciativas de negocio y la conformación de los equipos de trabajo, continuando con una lluvia de ideas, el desarrollo de un modelo de negocio, la creación de su prototipo y la generación de información que de viabilidad a la oportunidad de ese modelo.

ViveLabs Bogotá (avenida Calle 26 No. 44A-40) será el lugar en el que los participantes aprenderán a crear startups (empresa pequeña relacionada con el mundo tecnológico), tendrán la oportunidad de acceder a conversatorios con expertos en diferentes disciplinas y recibirán retroalimentación de emprendedores alrededor de sus proyectos.

Será un fin de semana centrado en la acción, innovación y educación con el fin de motivar a los ciudadanos en la creación de proyectos de emprendimiento con impacto social en la línea de educación.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Alta Consejería Distrital de TIC, ViveLab, UP Latam organización internacional propietaria de la marca Startup Weekend y el patrocinio oficial de la Universidad Nacional de Colombia.