Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 15 septiembre 2014

?BOGOTÁ TRABAJA? OFRECE VACANTES PARA OPERARIOS DE ASEO

Fuller Aseo y Mantenimiento S.A., en alianza con la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), a través de la Agencia Pública de Gestión para el Empleo, ‘Bogotá Trabaja’, tienen abierta una convocatoria de 50 vacantes disponibles para trabajar como operarios de aseo. Los seleccionados tendrán una jornada de lunes a domingo con compensatorio entre semana, horarios rotativos y contarán con un salario mínimo vigente legal.

Mediante este proceso de selección y contratación, se espera asistir al sector hospitalario de Bogotá con personal idóneo que certifique estudios no menores a noveno grado y experiencia de seis meses en cualquier actividad (no necesariamente debe ser aseo). El empleo se realizará en clínicas como: la Reina Sofía, Marly, Fundación Colombia y El Bosque, entre otras.

Los ciudadanos interesados en participar de esta convocatoria, después de registrase en http://www.bogotatrabaja.gov.co, deberán asistir a un taller de competencias para ser evaluados y preseleccionados.

Fuller Aseo y Mantenimiento S.A es una reconocida empresa en el mercado de la limpieza por sus técnicas y procedimientos avanzados en prestación de servicios de limpieza e integrados, en sectores como el hospitalario, industrial, comercial, centros educativos, residenciales entres otras grandes superficies.

Los interesados en hacer parte de este proceso deberán registrarse previamente en la plataforma virtual http://www.bogotatrabaja.gov.co y acercarse a la Plaza de los Artesanos (Cra 60 Nº 63 A-52), lugar donde se recibirán las hojas de vida desde las 8:00 a.m. hasta 12:00 p.m.

Requisitos

Estudios: Mínimo noveno grado.

Edad: 18 a 45 años.

Salario: Mínimo vigente legal

Previa inscripción en http://www.bogotatrabaja.gov.co

Levar la hoja de vida a la Plaza de los Artesanos