Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 27 noviembre 2014

?BOGOTÁ VIVIRÁ UNA NAVIDAD LLENA DE CULTURA Y SABER?: ALCALDE PETRO

Con más de 200 presentaciones artísticas en la ciudad, 31 espectáculos metropolitanos, 20 ferias navideñas en las localidades, entre otros espectáculos, Bogotá vivirá una Navidad Humana, llena de cultura, tal como lo aseguró el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, en la presentación oficial programación de diciembre en la capital.

“La Navidad que queremos presentar, es poner una marca que no solo sea la luz, la reflexión religiosa que proviene de cada uno, sino la expresión cultural más valiosa posible que le podemos ofrecer a la ciudad”, sostuvo el mandatario capitalino.

Resaltó que lo que hoy se le presenta a la ciudadanía es una serie de eventos marcados por la cultura tanto de la ciudad como internacional.

Expresó que la programación navideña de Bogotá, contará con 1.750 artistas en escena, más de 200 presentaciones artísticas, 132 presentaciones en tarima, 130 artistas itinerantes, 90 actividades locales, más de 60 conciertos, 36 funciones internacionales, 36 grupos de teatro de calle, 31 espectáculos metropolitanos distritales, 22 puntos iluminados, 20 ferias navideñas en las localidades, 4 países invitados y dos pesebres vivos.

“Una Navidad humana en el sentido de que es luz, reflexión, paz, mucha cultura, educación y saber que es la única forma que tenemos para superar la segregación social”, puntualizó el alcalde Petro.