Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 13 noviembre 2013

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE RAEE ? RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS EN LA TERMINAL

La Gerencia General de la Terminal de Transporte de Bogotá S.A. invita a todas y todos a unirse a la campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, la cual es liderada por la Alta Consejería Distrital de TIC de la Alcaldía Mayor de Bogotá y apoyada por la Secretaría Distrital de Ambiente.

Para ello se dispondrá de un punto de recolección de estos residuos en la entrada del módulo 1 (amarillo) los días martes 12 y miércoles 13 de noviembre de 2013 de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., la invitación es para todas y todos los habitantes del sector Salitre, empresas transportadoras y comerciantes de La Terminal y en general a todo aquel que entienda la importancia del cuidado del ambiente a que se vincule a esta importante causa.
 
Los residuos que se recojan serán transportados,  tratados y dispuestos de forma adecuada de acuerdo con la normatividad vigente por empresas gestoras de residuos peligrosos reconocidas y avaladas por la autoridad ambiental del Distrito. Los residuos que se recibirán son los siguientes:

•Celulares, partes y sus accesorios: Móviles CDMA, Móviles GSM, Móviles TDMA, Adaptadores, Cargadores, Baterías, Manos Libres, Audífonos, Bluetooth, Cables de datos, Carcasas, Tapas delanteras y traseras, Cámara, Parlante, Multicargador y Simcard.
•Computadores, partes y sus accesorios: Computadores completos, Portátiles, Tabletas electrónicas, Memorias USB, Reproductores musicales, discos duros externos, MP3/MP4, accesorios de computadores, baterías (procesadores, tarjetas electrónicas, mouse, teclados, cámara web, ventiladores, lectores DV-CD y baterías recargables).
•Equipos de redes de telecomunicaciones: Switches, Routers, Decodificadores, Módems, equipos de transmisión de datos; tarjetas electrónicas, Servidores, enrutadores, Racks de telecomunicaciones, Equipos de transmisión de radio y datos, Teléfonos fijos e inalámbricos, plantas telefónicas y citófonos.
•Pantallas LCDs, LED, Plasma (No Quebradas): De televisores y monitores de computador de escritorio y/o portátil. Con todas sus partes y componentes.

Esperamos su colaboración y participación en esta actividad.