Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 15 diciembre 2011

CARLOS HUMBERTO VILLAMIL CUBIDES NUEVO DEFENSOR DEL CIUDADANO DE LA TERMINAL

El pasado 7 de diciembre de 2011, el Doctor Carlos Humberto Villamil Cubides asumió como Defensor del Ciudadano en reemplazo del Doctor Juan Carlos Mesa quien se venía desempeñando en el cargo.

La decisión se adopta en consecuencia a que el Doctor Villamil asume la Gerencia de Planeación de la empresa y es en cabeza de esta Gerencia donde se encuentra esta figura tan importante para todos los ciudadanos.

Con la expedición de la Resolución 016 de 2011 de la Terminal de Transporte S.A. se designó el Defensor del Ciudadano, con el ánimo de dar cumplimiento a la circular 051 de noviembre 2 de 2007 de la Alcaldía Mayor de Bogotá y a la circular 011 de octubre 1 de 2010 de la Veeduría Distrital.

A partir de la fecha pueden contactar a nuestro Defensor del Ciudadano a través del teléfono 4233630 Ext. 119 o en el correo carlos.villamil@terminaldetransporte.gov.co.

Si tienen alguna inquietud, queja, sugerencia en relación con nuestro servicio, no dude en consultarlo. Nuestro propósito es brindarle cada día mayor comodidad, seguridad y servicio a la hora de viajar a todos los ciudadanos.

Agradecemos tomar atenta nota de esta medida que redunda en el beneficio de todos nuestros usuarios.