Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 30 julio 2014

CELEBRACIÓN DÍA DEL CONDUCTOR

La Gerencia General y el Departamento de Servicio al Ciudadano de La Terminal de Transporte S.A. y La Terminal Copropiedad Bogotá, celebraron ayer 29 de julio el Día del Conductor.

El gremio transportador y sus familias, así como viajeros, comunidad de la localidad y personal de la Terminal, se unieron a esta magnífica celebración que estuvo acompañada de la solemne eucaristía precedida por Monseñor Juan Vicente Córdoba de la Diócesis de Fontibón; un acto donde se ratificó que la Virgen del Carmen es la patrona de los conductores, quienes por tradición celebran este día junto a ella, y piden para que los proteja por las carreteras.

Un delicioso almuerzo dio comienzo a la celebración que luego se amenizó con grupos de música popular, tropical y vallenato, con el apoyo de la prestigiosa emisora Olímpica Estéreo. Rifas, juegos y fiesta fueron parte de un muy buen ambiente familiar y en paz.

Los asistentes se mostraron muy agradecidos, y se espera que el próximo año se comparta de la misma manera. Así lo indicó el Gerente general doctor José Orlando Rodriguez Guerrero.