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Bogotá: 23 julio 2014

CIERRE POR CARRIL EN LA AVENIDA CALLE 68

Con el fin de realizar mantenimiento vial, en cumplimiento del Contrato IDU-1810-2013, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cierres por carril en la avenida Calle 68 entre avenida. Carrera 24 y avenida NQS. Estas actividades tendrán inicio este miércoles 23 de julio de 2014 y tendrán una duración aproximada de tres (3) meses.

Las obras estarán a cargo del contratista Unión Temporal Conservaciones 2014 con interventoría a cargo de MAB Ingeniería de Valor S.A.

Plan de manejo de tránsito

Transporte particular

Teniendo en cuenta que el cierre es por carril, los vehículos continuarán transitando en el sentido de circulación con restricción por los dos carriles restantes; sin embargo se recomienda tomar las siguientes vías alternas:

Los vehículos que circulan por la Av. Calle 68 en sentido oriente – occidente y que desean tomar la Av. NQS al norte, podrán tomar la Av. Carrera 24 al norte – Av. Calle 72 al occidente por donde se empalman con el recorrido habitual.

Los vehículos que circulan por la Av. Carrera 24 en sentido norte – sur y desean tomar la Av. Calle 68 al occidente, podrán tomar la calle 63F al occidente – Av. NQS al norte en donde empalman con el recorrido habitual.

Los vehículos que circulan por la Av. Carrera 24 en sentido norte – sur y desean tomar la Av. Calle 68 al occidente, podrán tomar la Av. Calle 72 al occidente por donde se empalman con el recorrido habitual.

Tránsito público

Las rutas de transporte público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor de la Av. Calle 68.

Los paraderos SITP ubicados a lo largo de la avenida Calle 68 entre la carrera 24 y Av. NQS estarán habilitados siempre y cuando no se realice la intervención en el carril norte de la calzada; cuando se realice esta intervención, los paraderos a utilizar serán los siguientes al finalizar el cerramiento de obra.

Tránsito peatonal

El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía, garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por las intersecciones semaforizadas.