Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 25 junio 2014

CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ Y LAS INICIATIVAS DE DESARROLLO DE CLUSTERS GENERAN EMPLEO EN BOGOTÁ

Hoy 25 de junio Negocios Nacionales de la Cámara de Comercio de Bogotá,  Invest in Bogotá y los Clusters de Comunicación Gráfica, Software y TI e Industrias Creativas y de Contenidos, se llevará a cabo una rueda de empleo en la que técnicos, tecnólogos y profesionales de estos tres Clusters tendrán la posibilidad de dar a conocer su perfil y experiencia laboral.

45 empresas pertenecientes a estos Clusters esperan cubrir  cerca de 650 vacantes. Los perfiles más demandados por las empresas que participarán en la Rueda de Empleo son: desarrollador de software, ingeniero desarrollador, diseñador gráfico, programador, ejecutivo de cuenta y consultor.

Los interesados en aplicar a las vacantes pueden hacerlo a través de la página web que el área de Negocios Nacionales de la Cámara de Comercio de Bogotá ha dispuesto para su organización: www.ruedaempleoccb.com. Si su perfil se encuentra dentro de los más demandados y no alcanza a registrarse antes del 24 de junio, puede asistir a la Rueda de Empleo e inscribirse en una lista de espera para  entrevistarse con las empresas.