Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 6 agosto 2014

COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS, BOGOTÁ RECIBE NUEVO COLISEO DE SQUASH, AJEDREZ Y BILLAR

La Bogotá Humana, en cabeza del alcalde Gustavo Petro, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD), entrega al servicio de la ciudad, este miércoles 6 de agosto de 2014, el primer complejo deportivo público de Squash, Ajedrez y Billar, con una inversión cercana a los 6.000 millones de pesos.

A partir de este momento los bogotanos, de los estratos 1, 2, y 3, especialmente, podrán recibir sesiones de clases para el aprendizaje del deporte, se crearan escuelas de formación, y existirán franjas de práctica libre para la comunidad.

Los deportistas de alto rendimiento adelantarán sus entrenamientos y competencias, sin tener que pagar el alquiler de escenarios a clubes privados y con toda la disposición de horarios y las condiciones técnicas que les proporcionen una óptima preparación que les garantice seguir obteniendo resultados exitosos en las diferentes competencias nacionales e internacionales.

La edificación de tres pisos, con un área construida de más 3.000 m2, cuenta con todos los servicios necesarios y la dotación exigida por la federación internacional de este deporte.

Lugar: Unidad Deportiva el Salitre