Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 25 febrero 2015

CON 285 CUPOS, JARDÍN ACUNAR EL CARACOL EMPIEZA A OPERAR EN SU FASE II

Con la entrega de la II Fase del Jardín Acunar ‘El Caracol’, este miércoles 25 de febrero, se ampliará la cobertura en 285 cupos, logrando así, atender integralmente a 705 niños y niñas de 0 a 3 años de edad  de la localidad de Kennedy, en uno de los jardines más grandes de la ciudad.

El Jardín ‘Caracol II’ beneficiará a niños y niñas menores de 3 años pertenecientes a familias en situación de desplazamiento, afro-descendientes, indígenas y otros más con discapacidad.

Al igual que los demás jardines, éste cuenta con instalaciones seguras y adecuadas para el pleno desarrollo de los niños y las niñas, que contemplan aulas pedagógicas; sala materna y de atención en primeros auxilios; comedor infantil; patio y zona verde de juegos; zona de servicio de alimentos; cocina, baños de línea infantil; sala lúdica y salón de profesores, entre otras áreas.

La materialización de este esfuerzo de la Administración Distrital se ha visto reflejada en la ampliación de la cobertura en los servicios y en la implementación de nuevas estrategias que garantizan que los niños y niñas de la Bogotá Humana crezcan saludables, queridos y felices.

Jardín Acunar El Caracol: Carrera 95A No. 34-76 sur, barrio Caracolí-localidad de Kennedy.