Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 21 octubre 2013

CONOZCA LOS SERVICIOS QUE EL IDU TIENE PARA LA CIUDADANÍA

Si tiene trámites, o requiere información del Instituto de Desarrollo Urbano-IDU, las oficinas de atención al ciudadano y atención al contribuyente están siempre dispuestas a ayudarle, conozca  los canales de información y los tramites presenciales y en línea con los que cuenta la entidad:

  1. Si usted necesita un certificado de estado de cuenta para trámite notarial o paz y salvo del idu, puede acercarse a la Calle 22 #6-27 o realizarlo vía internet a través de la siguiente página http://www.idu.gov.co/c/portal/layout?p_l_id=PUB.1.775

  2. Los usuarios pueden asistir a las oficinas de atención al contribuyente del Idu, en los Cades y SuperCADES, donde diariamente se atienden cerca de 800 personas.

  3. Para las personas que prefieren realizar consultas desde su casa, oficina o café internet, el servicio de chat o email está abierto : atnciudadano@idu.gov.co o http://www.idu.gov.co/web/guest/inicio

  4. La entidad le puede asesorar respecto a trámites y servicios mediante la linea gratuita 01 8000 910 312, la línea 3387555 y la linea 195.

  5. Si usted está interesado en mantenerse informado de las actividades y noticias de la institución, puede contactarse a través de las redes sociales en facebook y en twitter @idubogota.