Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 9 octubre 2013

CREAN PORTAL WEB PARA COMPARTIR CARRO EN BOGOTÁ

Los interesados se pueden inscribir para compartir el transporte con sus amigos de Facebook.

A partir de este lunes y hasta el próximo viernes se realiza por primera vez en Bogotá la semana del carro compartido que busca promover el transporte colaborativo entre vecinos, amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mientras la Administración Distrital afina los decretos del nuevo Pico y Placa, la capital del país entra en la era del transporte privado compartido. No habría restricción para vehículos con cupo completo al estilo de las principales ciudades del mundo.

Para impulsar esta nueva fórmula que mengüe el trancón diario en la capital del país, la empresa colombiana EasyWay presta servicio gratuito para todos los que quieran colaborar para agilizar la movilidad en Bogotá.

Para generar mayor impacto durante la semana de lanzamiento, la empresa pondrá a disposición su portal www.easyway.com.co para que los interesados se inscriban y empiecen a compartir el transporte con sus amigos de Facebook, informó el gerente Nicolás Castillo Ruan.

“Es un grano de arena que ponemos en Bogotá y próximamente en las principales ciudades en Colombia”, dijo.

Durante la semana del carro compartido los conductores que más utilicen ésta fórmula a través de este portal serán premiados con obsequios de empresas como Smoking Molly, Bar de Blues & Rock; Tés de Physique; bebidas Free Mind y productos Subway entre otros. Pueden inscribirse también los interesados sólo en ser pasajeros.