Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 4 septiembre 2008

DEFINIDO EL INTERVENTOR PARA LOS DISEÑOS DE LA TERMINAL DEL NORTE

El lunes 4 de agosto de 2008, la Terminal de Transporte S.A. adjudicó en audiencia pública el contrato de interventoría para la realización del estudio y diseño de la Terminal Satélite del Norte, a la firma IC Ingenieros Consultores Ltda., que presentó propuesta por un valor de $236.431.200 

Al cierre de la audiencia no se presentó ninguna objeción. La adjudicación del contrato para la interventoria de este proyecto siguió los lineamientos establecidos en la Resolución No. 37 de 2008 de la Terminal de Transporte S.A., conforme a los establecido en la Ley 80 de 1993, la Ley 1150 de 2007 y sus decretos reglamentarios, declarando como adjudicatario a IC Ingenieros Consultores Ltda, dado que la propuesta cumplió con la totalidad de los requisitos técnicos, financieros, económicos y jurídicos, obteniendo el mayor puntaje. 

El proceso estuvo precedido de varias audiencias públicas, como la del cierre del procedimiento, durante la cual los sobres con las propuestas fueron abiertos y revisados por la Auditoria Interna de la Terminal de Transporte S.A. y los integrantes del Comité del proceso de selección, previa lectura de la Proclama de Integridad, la cual fue firmada por todos los asistentes.

El objeto del contrato es realizar la interventoría técnica, administrativa y contable para la elaboración y legalización ante las autoridades distritales y la entidad del plan de implantación, de los estudios y diseños para la construcción, puesta en marcha y operación de la Terminal Interurbana de Pasajeros del Norte, de acuerdo con la descripción, especificaciones y demás condiciones establecidas en los pliegos de condiciones.