Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 20 junio 2014

DISTRITO ENTREGÓ BALANCE POSITIVO DE CELEBRACIÓN DE VICTORIA DE COLOMBIA EN BOGOTÁ

El secretario (e) de Gobierno, Milton Rengifo, dio un balance positivo de la celebración de los bogotanos del triunfo de Colombia en la Copa Mundo. Además, destacó el cumplimiento de los ciudadanos de las medidas adoptadas por el Distrito para evitar hechos violentos en la celebración.

"Esto nos enseña que los y las bogotanas podemos celebrar ayudados por medidas generadas desde el Estado como la ley seca y como el pico y placa, y el balance es realmente muy satisfactorio, nos tiene muy contentos" aseguró Rengifo.

Frente al próximo partido de la selección Colombia, que se realizará el martes 24 de junio, Rengifo afirmó que se estudiará si se toman las mismas medidas o se realizan modificaciones.

"Vamos a tomar medidas correspondientes al evento, al desarrollo de cada partido, y esta semana ya tendremos oportunidad con el Alcalde Mayor y el equipo de gobierno de analizar las medidas y hacer un balance a fondo ", dijo el secretario.

El funcionario también afirmó que el bombero que resultó herido al ser atacado por hinchas en el sector del parque de la 93 ya fue atendido por parte de los organismos de salud y que la ciudad presenta en este momento una calma total.

"Esperamos que la experiencia de hoy nos sirva y que en el próximo partido frente a Japón también tengamos un resultado positivo", puntualizó Rengifo.