Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 18 octubre 2013

DISTRITO INAUGURA CASA DE LA JUSTICIA EN KENNEDY

Con la presencia del alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, se inaugura, este viernes 18 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde, la Casa de la Justicia en la localidad de Kennedy, ubicada en la avenida Primero de Mayo N° 38 C 72 sur, en el barrio Timiza.

La Casa de la Justicia es un escenario para garantizar a los habitantes de la Localidad el acceso a la justicia, buscando que los servicios ofertados por las entidades nacionales y distritales sean utilizados para la resolución de los conflictos y la convivencia en los ámbitos familiar, vecinal y barrial, propiciando mejoras significativas en materia de convivencia y seguridad ciudadana.

Tienen como objetivo acercar la justicia al ciudadano y fomentar el respeto de los Derechos Humanos. A la ceremonia de inauguración están invitados el Ministerio del Interior y Justicia, la Fiscalía General de la Nación, el Consejo Superior de la Judicatura, la Defensoría del Pueblo, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Secretaría Distrital de Gobierno, la Secretaría Distrital de Integración Social y la Personería Distrital.