Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 3 febrero 2016

En el día sin carro, Recaudo Bogotá pone a disposición toda su red de recarga

Durante la jornada se brindará el servicio de recarga de tarjetas en las 286 taquillas del sistema TransMilenio que opera la firma recaudadora

Los usuarios también contarán con 3.340 puntos de red externa en zonas por donde transita el Sistema Integrado de Transporte Público.

Se recomienda a los usuarios hacer recargas con anticipación y tener en cuenta que la tarjeta personalizada viene con un (1) pasaje a crédito, que puede usar en el primer viaje en el SITP  o cuando se quede sin saldo, beneficio oportuno para el día sin carro.

Bogotá D.C., 03 de febrero de 2016. Para la jornada del Día Sin Carro, Recaudo Bogotá S.A.S. habilitará toda la red de recarga externa de la tarjeta tullave, en total serán 3.340 puntos ubicados en tiendas de barrios de las 20 localidades.

Adicional al plan especial para este jueves, los usuarios disponen de las 286 taquillas con las que cuenta toda la red troncal, además, los 40 puntos de personalización de la tarjeta tullave ubicados en diferentes sitios de la ciudad:

*En centros comerciales: Titán Plaza, Hayuelos, Puerta Grande San José, Centro Mayor, La Floresta, Milenio Plaza, Diverplaza y Calima.
*Todos los SUPERCADE.
*En las Alcaldías Locales: San Cristóbal, Suba, Chapinero y Tunjuelito.
*En RedCade Los Luceros, Santa Lucía y La Victoria.
*12 locales de giros SIN, en algunas estaciones y portales del sistema TransMilenio.
*Dos móviles de personalización.
*En estos 40 puntos se pueden solicitar las tarjetas de todas las poblaciones con subsidio o incentivo.

Los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público, deben saber que pueden planear el viaje y también la recarga, llamando a la línea 018000 115510, línea 195 o ingresando a www.tullave.com , allí recibirán información de horarios, paraderos, rutas, puntos de personalización y recarga.