Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 11 diciembre 2013

EN ESTA NAVIDAD HUMANA, SÚBASE A TRANSMILENIO

Entre el 14 y el 24 de diciembre los bogotanos podrán subirse a la ruta de la navidad y disfrutar del alumbrado que la administración Distrital tiene dispuesto para este mes, en parques y plazoletas aledañas al Sistema.

navidad

Entre las 8:00 p.m. y las 10:00 p.m., el servicio troncal B9-H9 contará con 16 paradas ubicadas entre el Portal Tunal y Portal del Norte, con las siguientes paradas:
Portal del Norte
Calle 146
Prado
Calle 127
Calle 100
Virrey
Calle 85
Calle 72
Av. 39
Profamilia
Av. Jiménez
Restrepo
Santa Lucía
Biblioteca
Parque
Portal Tunal
Los usuarios podrán utilizar este servicio, el cual tiene como objetivo acercar a los usuarios a los lugares emblemáticos de la ciudad, los cuales están decorados e iluminados con motivo de la navidad.

Novenas en las Estaciones del Sistema
El Sistema TransMilenio tiene previsto compartir con todos sus usuarios las novenas de aguinaldos dentro de sus Portales y Estaciones.

Para esto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y Fundalectura, se llevará a cabo la lectura diaria de la novena en las Bibloestaciones, ubicadas al interior del Sistema, las cuales estarán acompañadas de un coro de navidad conformado por niños y jóvenes, quienes interpretarán villancicos y demás canciones navideñas. En este sentido las Bibloestaciones serán los espacios ideales para que desde la música, se puedan generar momentos de integración y cercanía hacia los usuarios.

La programación de las novenas es la siguiente:

Estación Jiménez

16 de diciembre

Novenas de Navidad y Coro de Navidad Infantil y Juvenil "Grupo Aire"

6pm – 7pm

Portal Usme

17 de diciembre

 6pm – 7pm

Portal Américas

18 de diciembre

6pm – 7pm

Estación Ricaurte

19 de diciembre

 6pm – 7pm

Portal Suba

20 de diciembre

5pm – 6pm

Portal sur

23 de diciembre

6pm – 7pm