Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 12 mayo 2014

EN LA RED CADE PUEDE SOLICITAR LA CERTIFICACIÓN CATASTRAL

La Dirección Distrital de Servicio a la Ciudadanía tiene a disposición, de los capitalinos, los SuperCADE Américas, Bosa, CAD, Suba y 20 de Julio para que los interesados en solicitar una Certificación Catastral o un Boletín de Nomenclatura puedan hacerlo de manera inmediata y gratuita.

En el último mes, en la Red CADE se han expedido 18.983  Certificados Catastrales. El documento es expedido por la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.

Tenga presente que la Certificación Catastral es la constancia de la información física, jurídica y económica de un predio; donde también figuran datos como: nomenclatura oficial, direcciones secundarias y las direcciones anteriores, avalúos catastrales de los últimos nueve años y áreas de terreno y construcción.

Presente su documento de identidad en el módulo de atención e indique si requiere una certificación de la nomenclatura actual o si es necesario el historial de las direcciones que ha tenido el predio.

Para personas jurídicas, se debe anexar el Certificado de Existencia y Representación Legal en original o fotocopia legible, con vigencia no mayor a 30 días. Este documento es expedido por la Cámara de Comercio de Bogotá y puede solicitarlo en el SuperCADE.

En el último mes los certificados expedidos a través de la Red CADE han sido:

SuperCADE Certificaciones expedidas
20 de Julio 1.790
Américas 1.769
Bosa 1.777
Suba 3.593
CAD 10.054

Amplíe la información visitando la Guía de Trámites y Servicios de la Alcaldía Mayor de Bogotá.