Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 13 febrero 2014

EN SUS 30 AÑOS LA TERMINAL DE TRANSPORTE RECIBE RECERTIFICACIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD POR ICONTEC

 

recertificación

La Terminal de Transporte S.A. obtuvo la recertificación en el sistema de Gestión de Calidad norma ISO: 9001, lo cual ha permitido mejorar la confianza y satisfacción de sus usuarios y accionistas. Además prestar un servicio de excelencia en el cumplimiento de la misión de la empresa la cual está enfocada a la gestión y operación eficiente y sostenible de terminales de transporte, para contribuir favorablemente en la movilidad de la ciudad.

El Doctor José Orlando Rodríguez Guerrero, Gerente General de la Terminal de Transporte S.A. y su equipo de trabajo están comprometidos con este propósito, liderando los procesos que han permitido alcanzar las metas propuestas.

En este sentido se tiene contemplado en el Plan Estratégico al 2016 continuar fortaleciendo el ejercicio por el cual se ha propuesto, entre otros, adelantar las gestiones necesarias para contar con la certificaciones en los sistemas de: Gestión Ambiental ISO: 14001 y en Seguridad y Salud Ocupacional NTC: 18001.

La experiencia adquirida por 30 años demuestra que la Terminal de Transporte S.A es una empresa sólida, gestora de desarrollo urbano, económico y social, dando vida a un sistema de transporte con criterios de calidad e innovación.