Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 15 octubre 2013

ESTACIÓN DE LOS HÉROES YA CUENTA CON PUNTOS DE ACCESO TULLAVE

Los usuarios de la Estación Héroes que habitan los barrios Lago Gaitán, Polo Club y que conviven en sus alrededores como el Centro Comercial Los Héroes, Atlantis Plaza, Unilago, la Fundación Universitaria San Martín y el eje comercial de la Avenida Carrera 15, ya podrán acceder al sistema con los beneficios que tiene la tarjeta Tullave.

Nathalie Michelou, vocera de Recaudo Bogotá, dijo que con esta solución temporal los cerca de 27 mil usuarios que a diario ingresan a la Estación Héroes, “tendrán la opción de usar la Tarjeta Inteligente Sin Contacto” en los puntos de acceso que se encuentran ubicadas justamente debajo del puente peatonal.

Para Michelou el objetivo es continuar “con la puesta en marcha de los torniquetes en puntos de gran afluencia como Héroes”, recordando que en los Portales Sur, Américas y Suba, los capitalinos ya pueden usar Tullave, usando de esta forma al Sistema Integrado de Transporte Público – SITP.

A la fecha Recaudo Bogotá ha instalado 13 mecanismos de acceso de los 170 que temporalmente ubicará en siete portales y varias estaciones del sistema en las Fases I y II de TransMilenio.