Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 6 diciembre 2013

EXPRESO BOLIVARIANO LANZA SU NUEVO SERVICIO DUOBUS PARA QUE VIAJE CON MAS ALTURA

Duo Bus Bolivariano

Expreso Bolivariano presentó en la plazoleta central de Maloka y en la Terminal Salitre el duoBUS, su nuevo servicio de dos pisos, que ofrece Primera Clase en el primer piso y la Clase Cómoda en el segundo.

Durante todo el día y parte de la noche los bogotanos que visitaron las zonas, pudieron entrar, recorrer todo el bus, sentarse en alguna de las 12 poltronas de la Primera Clase, relajarse al reclinarlas y navegar por las pantallas táctiles de 10 pulgadas, así como disfrutar la espectacular vista que ofrece la clase cómoda desde cualquiera de sus 44 sillas en el segundo piso.

La presentación estuvo acompañada de show de zanqueros, música en vivo y modelos que explicaron a los visitantes todos los servicios, además de la entrega de obsequios a las personas que lo conocieron. El duoBUS de Expreso Bolivariano, cuenta con tomacorrientes, internet Wi-Fi, GPS, dos baños, aire acondicionado, además de avanzada tecnología como un sistema antivuelco, Sistema de frenos Hill Hold, Sistema de estabilidad electrónica (ESP), Suspensión Neumática con elevación y descenso de 1000 mm en cada dirección, entre otras características, todo, al mando de dos experimentados conductores.

Desde hoy los usuarios que viajen de Bogotá a Medellín o Medellín Bogotá, pueden viajar en el duoBUS en su horario diario de 8 de la noche. Los invitamos para que se acerquen a la Terminal de Transporte de Bogotá y compren sus tiquetes cuanto antes, ya que, por lo que se vio en sus primeros despachos, tendrá mucha demanda entre los viajeros de esta época de navidad y fin de año.