Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 8 julio 2014

FERIA EMPRESARIAL DEL SECTOR TEXTIL PARA HABITANTES DE LAS LOCALIDADES DE BOGOTÁ

Este miércoles 9 de julio de 2014, a partir de las 8:00 a.m., se llevará a cabo en la Plaza de Artesanos (carrera 60 No. 63 A – 52), una feria de empleo empresarial del sector textil, dirigida a población de 18 a 30 años de edad, que cumplan con el perfil de vendedores, auxiliares de ventas y auxiliares administrativos.  

Esta jornada ofertará vinculación inmediata a 180 personas, con todas las garantías de ley, y se desarrollará bajo acuerdo entre la Secretaría Distrital de Gobierno y la empresa privada, para la generación de empleos para jóvenes y otras poblaciones habitantes de los territorios priorizados en el Plan 75-100.

La Secretaría Distrital de Gobierno en apoyo con las administraciones locales invita a sus comunidades a participar con población de su localidad, que cumpla con el o los perfiles enunciados. Los ciudadanos que deseen participar deberán acercarse a la jornada, en el horario programado y llevar los siguiente documentos:

*Hoja de Vida actualizada minerva 1003.
*Fotocopia de la cédula
*Fotocopia de la libreta militar (según corresponda)
*Acta de Grado de Bachiller o certificado  que curso noveno grado
*Certificación de afiliación a salud y pensiones
*Certificación de la ultima cotización en salud y pensión ( Lo anterior siempre y cuando haya laborado anteriormente)
*Antecedentes de la policía
*Antecedentes penales
*Certificados laborales

Es importante resaltar que lo documentos presentados deben ser en original y copia, y de ser posible, llevar varios, teniendo en cuenta que son diferentes las empresas que estarán en la feria, es decir, variedad de posibilidades para presentarse.

Las personas preseleccionadas presentarán pruebas técnicas, por lo cual es importante asistir con lápiz negro, borrador y bolígrafo. Las personas deben ir con tiempo disponible para presentar las pruebas. Quienes pasen este proceso y la entrevista,  firmaran contrato de de forma inmediata con la empresa participante.