Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 19 agosto 2014

HABITANTES DE CHAPINERO SE PREPARAN PARA CELEBRAR EL SEGUNDO FESTIVAL CACHACO DE LA LOCALIDAD

La Alcaldía Local de Chapinero invita a la comunidad a participar en el acto de presentación pública del 'Segundo Festival Cachaco de Chapinero' dando inicio hoy martes 19 de agosto de 2014, donde se explicarán las actividades artísticas programadas durante el festival relacionadas con danza, teatro, títeres, música, historia, literatura, audiovisuales, comparsas y fotografía, temas que revivirán la época cachaca de Bogotá entre 1900 y 1950.

El acto de presentación pública del evento, tendrá lugar a las 5:00 p.m. en el auditorio del tercer piso de la alcaldía local, ubicado en la carrera 13 No. 54-74.

El festival, que se realizará el 20 y 21 de Septiembre de 2014 contará con feria gastronómica, concurso de los mejores trajes cachacos, proyección de videos, exposición de fotografías, desfile de bicicletas y carros antiguos y conversatorios sobre historia y gastronomía típica de este periodo.
El Alcalde Local de Chapinero (e), Jaime Jair Morales Gómez, reiteró la invitación tanto a los residentes como a artistas y líderes de la localidad para que asistan a la presentación pública del evento.

Con el objeto de seguir promocionando actividades de formación, promoción, circulación y divulgación artística en la localidad, la comunidad podrá disfrutar en el mes de septiembre del “Segundo Festival Cachaco de Chapinero”, un evento organizado por la Alcaldía Local de Chapinero dentro del Contrato 028 de 2014 suscrito entre el Fondo de Desarrollo Local y la Corporación SEDECOM, ganadora de la licitación pública para ejecutar este festival.