Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 24 diciembre 2014

HORARIOS DE LOS OPERADORES DE ASEO PARA FIESTAS DECEMBRINAS

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) informa a la ciudadanía las frecuencias que tendrán vigencia por cada operador de aseo durante las festividades de Navidad y fin de año.

En las localidades de Fontibón, Engativá, Chapinero, Barrios Unidos, Teusaquillo, Mártires, Santa Fe, Candelaria, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, Usme, San Cristóbal, donde presta el servicio Aguas de Bogotá, la recolección nocturna de residuos sólidos correspondientes a los días 24 y 31 de diciembre se adelanta para el mediodía, a partir de las 12:00. Los días festivos 25 de diciembre y 1° de enero de 2015 se prestará el servicio de recolección nocturna en los horarios habituales.

En las localidades de Puente Aranda, Tunjuelito y Ciudad Bolívar, donde presta el servicio Aseo Capital, no se realizará la recolección de residuos ni el 24 ni el 31 de diciembre. La recolección se realizará los días jueves 25 de diciembre y 1° de enero de 2015 en la noche, cuando se recogerán los residuos correspondientes a las fiestas de fin de año.

En las localidades en las que el operador LIME S.A. presta el servicio -Usaquén y Suba- no se prestará el servicio de recolección ni el 24 y ni el 31 de diciembre. El servicio se prestará el 25 de diciembre y 1° de enero de 2015, a partir de las 6:00 de la tarde.

En las localidades de Kennedy y Bosa, donde el operador Ciudad Limpia presta el servicio, ni 24 ni 31 de diciembre se realizará la recolección de residuos. El servicio se prestará el 25 de diciembre y 1° de enero de 2015, a partir de las 6:00 de la tarde.

Esta información fue suministrada oficialmente por cada operador de aseo a la Subdirección de Recolección, Barrido y Limpieza de la UAESP.