Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 25 mayo 2015

Inicia programa ‘Formador de Formadores’ en la localidad de Fontibón

La Administración Local de Fontibón, invita a la comunidad a participar de manera gratuita del programa ‘Formador de Formadores’ que se viene adelantando en la localidad y cuya iniciativa es buscar líderes comunitarios.

Este ciclo inicia hoy lunes 25 de mayo de 2015, tiene una duración de dos meses y se desarrollará en dos jornadas así:

Los lunes, miércoles y viernes, de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

Los martes y jueves de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

El punto de inscripción y de capacitación para quienes quieran ser parte del programa es la sede principal de Asojuntas, ubicada en el Salón Comunal Centro A, en la calle 16 J No. 99-59. Las personas mayores de 14 años de edad, que aún no se han inscrito y están interesadas, podrán hacerlo el mismo día, antes de iniciar el programa, según la jornada escogida, llevando fotocopia de la cédula de ciudadanía.
Dentro del programa se manejarán módulos como legislación comunal, planes integrales para el buen vivir, gobernanza del agua, aprendiendo a vivir juntos en comunidad, emprendimiento comunal, contabilidad y finanzas, y democracia, participación y liderazgo comunal.

Este programa tiene como objetivo brindar herramientas didácticas a líderes y lideresas comunales, afiliados y dignatarios, en aspectos fundamentales en las Juntas de Acción Comunal (JAC).

Para mayor información puede comunicarse al teléfono fijo en Bogotá 404 22 36 o al número de celular 313 426 59 87.