Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 21 octubre 2013

INICIÓ EL MONTAJE DE LA RUTA DE LA NAVIDAD EN BOGOTÁ

Más de 200 personas realizan, en diferentes puntos de la ciudad como la Plaza de Bolívar, los trabajos técnicos de montaje de toda la infraestructura necesaria para la Ruta de la Navidad en Bogotá, un regalo de la Alcaldía Mayor de Bogotá para la ciudad y que este año tiene como novedad la presentación de shows de agua, luz y sonido de la más alta calidad.

El personal encargado de esta operación, con experiencia en montajes de este tipo para garantizar la seguridad, se capacitó durante un mes y medio en trabajo seguro en alturas, que incluye manejo de equipos, elementos de protección personal, sistemas de acceso y plan de manejo de tránsito, entre otros, para poder iniciar las labores de montaje de la iluminación navideña.

Las cuadrillas iniciaron el trabajo de montaje de redes, postes, transformadores y puntos de conexión desde los cuales se distribuirá la energía para los 39 días de iluminación de la ciudad, la cual no tiene ningún costo para los bogotanos ni aumento de tarifas.

Es importante resaltar que el consumo de energía de la iluminación navideña es bastante bajo debido a que 95% de los elementos es de tecnología eficiente, de bajo consumo y alta luminosidad.