Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 16 junio 2014

JORNADA ELECTORAL EN BOGOTÁ, SIN HECHOS QUE LAMENTAR

El último reporte del Puesto de Mando Unificado del Distrito (PMU), emitido después de terminado el preconteo de votos, reveló que las elecciones en la ciudad terminaron satisfactoriamente y en normalidad.

El Subsecretario de Seguridad y Convivencia, Jhonatan Nieto, destacó el comportamiento cívico de los bogotanos y resaltó el trabajo ininterrumpido de las entidades nacionales y distritales que hacen parte del PMU que, desde las 6 de la mañana hasta mucho después de la entrega de los resultados de las elecciones, estuvieron atentas para solucionar cualquier anomalía que pudiera presentarse en las 20 localidades de la ciudad.

La Fiscalía reportó la detención de 16 personas que tenían órdenes de captura, desde antes de iniciar la jornada, por diferentes delitos e infracciones.

Igualmente las autoridades incautaron publicidad política, debido a que contravenían lo dispuesto en las normas electorales.

En la línea de emergencias 123 se registraron más de 15.000 por requerimientos diversos, pero no relacionados con temas electorales.