Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 7 mayo 2014

LA POLICÍA PRESTA PROTECCIÓN A LOS VIAJEROS CON LAS CARAVANAS DE LA SEGURIDAD

La Policía Nacional a través de la Metropolitana de Tunja hace acompañamientos en los ejes viales de esta jurisdicción. Con un dispositivo de 300 unidades policiales hombres y mujeres hacen parte de la seguridad vial en las carreteras con el propósito de garantizar la tranquilidad y la confianza de los viajeros y turistas que visitan nuestra ciudad en la tierra de la libertad.

Estos dispositivos cuentan con personal a lo largo y ancho de las vías, 14 motocicletas y un vehículo multipropósito acompañan las caravanas que realizan recorridos entre el peaje de Albarracín hacia la ciudad de Tunja y viceversa.

En vista de ello durante los últimos 10 días, frente a lo relacionado con el paro agrario 2014, se han realizado aproximadamente 75 caravanas de la seguridad, en donde la comunidad ha manifestado las garantías de poder viajar por estas rutas, la cuales se realizan no solo por la jurisdicción de la metropolitana sino también del Departamento de Boyacá.

La Policía Nacional mantiene vigente la recompensa de 1 millón de pesos, a las personas que ayuden a denunciar los causantes de los daños a vehículos utilizando caucheras y piedras quienes en días pasados generaron desordenes que alteraron la tranquilidad pública en las vías.

Es de anotar que por estos mismos hechos a la fecha se ha capturado una persona por obstrucción a vías y tres por daño en bien ajeno.

Seguiremos trabajando las 24 horas del día para mantener la tranquilidad de nuestros ciudadanos.