Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 2 diciembre 2009

LA TERMINAL GANA GALARDÓN DE BRONCE EN EL PREMIO DISTRITAL A LA GESTIÓN 2009

En ceremonia realizada el día 1 de diciembre en las instalaciones del Gran Auditorio de Compensar La Terminal fue reconocida por su gestión en la categoría modalidad pequeña (empresas con menos de 200 trabajadores) con el Galardón de Bronce en el Premio Distrital a la Gestión 2009.

Este premio es el resultado del interés de la Alcaldía Mayor de Bogotá de hacer seguimiento y reconocimiento a las entidades distritales que año tras año se destacan por su gestión.

Este galardón es el resultado del compromiso de la alta dirección y la  participación de todas y todos los trabajadores de La Terminal, aspectos que fueron claves en el resultado final obtenido.

Compartimos con todas y todas la alegría y la satisfacción que nos produce este reconocimiento. Hacemos extensivas las felicitaciones a toda la familia de la Terminal de Transporte de Bogotá quienes con su compromiso y trabajo diario hacen que nuestros usuarios vivan esa experiencia positiva en nuestras instalaciones; estos estímulos hacen que sigamos trabajando por la construcción de una Bogotá Positiva para vivir mejor.