Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 27 noviembre 2013

LLEGÓ A BOGOTÁ LA VI FERIA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

Este 27, 28 y 29 de noviembre, los ciudadanos podrán disfrutar de la VI versión de la Feria Movilidad y Transporte 2013. Este encuentro especializado en el transporte de pasajeros, que se se ha convertido en referente mundial, llega con el objetivo de vincular los servicios de transporte y movilidad con la transformación urbana y social que vive Bogotá.

feria de movilidad

En esta ocasión, se descubrirán las posibilidades y oportunidades que el sector del Transporte y la Movilidad le ofrece a la ciudad humana que se proyecta. Desde la realidad, la posibilidad y la exigencia se descifrará si es posible pensar en la Evolución del Transporte: limpio, incluyente, público e inteligente.

Dentro de los actores más importantes que harán parte del evento están: proveedores de buses, Tecnología e Insumos para el transporte público y masivo de pasajeros, con alcance nacional para empresas Intermunicipales de Transporte, operadores de Transporte de Turismo y sistemas de transporte a nivel nacional. Con esto se busca descubrir posibilidades y oportunidades para el sector de transporte y movilidad.