Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 15 diciembre 2014

LOS LUNES TAMBIÉN SON DE NAVIDAD HUMANA EN BOGOTÁ

Hoy lunes 15 de diciembre de 2014, prográmese con la agenda navideña que la administración distrital le tiene preparada, para el disfrute en familia y/o con amigos. La participación en cualquiera de estas actividades es gratuita.

La siguiente es la agenda con la que usted cuenta para hoy:

*The Globe. Compañía Close-Act (Holanda). Espectáculo visual de gran escala que fusiona teatro, danza y circo.

*Feria Popular del Libro.

*Carpa Circo. Programación Artística Infantil.

*Ferias artesanales y gastronómicas IPES. Los vendedores informales presentarán lo mejor de sus productos.

*Fiesta navideña Barrios Unidos. Presentaciones artísticas, noche de velitas, novenas, coros navideños y sorpresas para los niños asistentes.

*Consentidos. Presentaciones de baile, danza y música para niños y niñas.

*Concierto de la Orquesta FIlarmónica de Bogotá (OFB): La navidad nuestra.

*Festival artístico navideño en Tunjuelito y en Barrios Unidos. Presentaciones de títeres, teatro, narración oral y música para toda la familia.

*Iluminación Navideña de Bogotá 2014. Espacios de interacción con luces en espacios públicos de las localidades de Bogotá.

Las calles y espacios de las localidades de Teusaquillo, Santa Fe, Los Mártires, Usaquén, Barrios Unidos, Tunjuelito, Antonio Nariño, Ciudad Bolívar, Engativá, Kennedy, La Candelaria, suba, Chapinero, Puente Aranda y San Cristóbal, son los escenarios de la programación navideña y cultural para hoy lunes 15 de diciembre de 2014.

Conozca la dirección, localidad y hora de cada actividad programada en el almanaque inferior de la programación diaria o aquí.

Estos festejos se hacen en el marco de la programación decembrina de Bogotá Humana, con oferta en las Fiestas Navideñas Locales, en los Festivales Navideños y en las Ferias del Instituto para la Economía Social (IPES), que se están llevando a cabo en las 20 localidades de la capital y la cual bogota.gov.co le presenta a diario.