Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 3 julio 2014

MAYORES DE 18 AÑOS PODRÁN TERMINAR PRIMARIA Y BACHILLERATO DE MANERA GRATUITA

Con una inversión de más $208 millones, el gobierno de la Bogotá Humana realiza programas de alfabetización, educación básica y media, nivelación de competencias básicas a población adulta, con el fin de potenciar sus capacidades para que ingresen al mercado productivo y laboral de Bogotá, en donde más de mil ciudadanos podrán beneficiarse de esta oferta académica.

Los y las interesados/as pueden inscribirse en www.ipes.gov.co, link Formación y Capacitación Gratuita o dirigirse los sábados de 7:00 am a 5:00 pm, al Centro de Desarrollo Comunitario de Bellavista (calle 38 Sur No. 94C – 29), Centro de Desarrollo Comunitario – CDC Arborizadora Alta (Calle 70 Sur No. 34 – 05), Suba Colegio Gerardo Molina (Carrera 143 No. 142ª – 62), con la fotocopia de la cédula de ciudadanía.

El proceso formativo que durará 22 semanas se desarrollará en colegios y otras entidades de las diferentes localidades de la ciudad, con el propósito de brindar acceso educativo en horarios flexibles que se ajusten a las necesidades de los grupos.

En su primer ciclo de formación académica, que comenzó el pasado 8 de mayo de 2014, el Instituto para la Economía Social incorporó a 208 beneficiarios que se encuentran finalizando su proceso.

“Desde El IPES continuaremos gestionando programas que reduzcan todas las formas de segregación, permitiendo que los ciudadanos gocen efectivamente de sus derechos y accedan equitativamente a la educación”, afirmó Luis Ernesto Cortés Moreno, director general del Instituto para la Economía Social.