Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 12 febrero 2015

MÁS DE 2.600 VACANTES DISPONIBLES PARA LOS BOGOTANOS

Con la participación de 25 empresas y 2.637 vacantes disponibles, la Agencia Pública de Empleo del SENA en Bogotá realiza la primera microrueda de empleo de 2015, a través de la cual bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales tendrán la oportunidad de conseguir un empleo digno, incluso aquellos quienes no cuentan con experiencia laboral.

“Esta es la oportunidad que tienen los miles de buscadores de empleo del Distrito de tener un acercamiento directo con los empresarios, obteniendo mayor efectividad en la consecución del trabajo”, señaló la Coordinadora de la Agencia Pública de Empleo de la Regional Distrito Capital, Ana Milena Ángel Parra.

La Entidad realizará estas actividades cada 15 días, con el objetivo de integrar más a la comunidad en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales en Bogotá.

Las personas interesadas en participar en estos procesos deben  estar inscritas en la página http://www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y acercarse a las instalaciones del SENA con varias hojas de vida, acompañadas de sus correspondientes soportes de estudios y certificados laborales. Las empresas realizarán una pre entrevista inicial a los aspirantes de manera directa.

Empleos para la temporada y a término fijo o indefinido para vendedores, auxiliares de cocina, auxiliares de bodega, mercaderistas, médicos y mecánicos automotrices, entre otros, son algunas de las ofertas dispuestas por las empresas participantes.

El Grupo Éxito ofrece empleos para auxiliares de cocina, panadería, ventas carnes rojas y bodega, panaderos especializados, cortador de carnes y cajeros, empacadores, servicio al cliente, para personas con mínimo seis meses de experiencia, requisito que no es exigido para las vacantes de empacadores y cajeros.

De igual manera, Homecenter ofrece empleos para quienes deseen laborar desde 4, 6 y 8 horas al día y para aquellos quienes solo puedan trabajar los fines de semana, como vendedores, cajeros y empacadores, con facilidades de horario.

Todas las personas en busca de empleo que cumplan con los perfiles deben acercarse con su hoja de vida hasta este viernes 13 de febrero de 2015, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en las instalaciones del Sena de la calle 65 #11-70 en el primer piso.