Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 1 octubre 2014

OCTUBRE SERÁ UN MES DIVERTIDO PARA LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS DE BOGOTÁ

En Bogotá, durante la semana de receso estudiantíl, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD – ofrecerá una programación recreodeportiva, lúdica y artística para niñas y niños entre los 0 y los 12 años de edad. Las actividades se realizarán entre el 6 y el 13 de octubre de 2014. Previa inscripción.

Dentro de la programación habrá una salida pedagógica y un cierre especial al finalizar la semana en donde podrán participar los cuidadores y/o padres de los niños. Revise la programación de la semana de receso 2014.

Requisitos para la inscripción:

Una foto tamaño carné.
Fotocopia del carné de EPS o SISBÉN.
Fotocopia documento de identidad.
Durante la inscripción el niño debe ir acompañado de un adulto responsable.

Niños de 0 a 6 años:
Las inscripciones se realizarán en las ludotecas de la ciudad entre el sábado 4 y el domingo 5 de octubre, desde las 8:30 a.m hasta las 4:00 p.m.

 

 

Ludoteca Dirección
Ciudad Montes Calle 10 sur No. 39-39
Virgilio Barco Calle 53 con Transversal 48. Entrada por la carrilera del tren
Velodromo 1 de Mayo Diagonal 19 sur calle 13 sur carrera 2A
Cayetano Cañizares Carrera 86 No. 40-55 Sur
Engativa: Alcaldía de Engativa Calle 71 No. 73-44
Usme: Parque Virrey Calle 93 sur No. 3A-03 Este

Niños de 6 a 12 años:
Las inscripciones se realizarán unicamente el sábado 4 de octubre de 9:00 a.m a 3:00 p.m, en los parques relacionados en la programación.

El objeto de esta actividad es brindar a los niños y niñas de la ciudad diferentes alternativas para la sana utilización del tiempo libre, durante el periodo de vacaciones de junio, diciembre y la semana de receso escolar realizada en octubre.
Las jornadas se llevarán a cabo en las diferentes localidades de la ciudad. Las actividades que se implementan dan respuesta al plan de Gobierno "Por una Bogotá más Humana", generando en los participantes conciencia de apropiación de ciudad y cuidado de los recursos ambientales.