Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 30 junio 2015

Pague su impuesto de vehículo sin sanción

Una completa red de información y de servicio dispone la Secretaría Distrital de Hacienda para que los propietarios de carros matriculados en Bogotá paguen el impuesto de vehículos sin sanción, cuyo plazo vence el próximo viernes 3 de julio de 2015.

Para facilitar el cumplimiento de esta obligación, la Secretaría cuenta con el servicio virtual a través de su sitio web www.haciendabogota.gov.co en el cual los contribuyentes pueden descargar su formulario, imprimirlo y pagar a través de este medio o en los bancos autorizados.

Así mismo, los contribuyetes pueden dirijirse al sistema de la Red CADE solicitar el formulario y pagar allí mismo.

Presente alguno de los siguientes documentos:

Original o fotocopia de la tarjeta de propiedad o Seguro Obligatorio SOAT.
SIM-Certificado de Tradición del Vehículo expedido por el SIM en caso de pérdida de la tarjeta de propiedad.
Tenga en cuenta qué si usted compró su vehículo en el 2015 y lo matriculó en Bogotá debe llevar también la factura de compra. Para los vehículos importados se debe tener en cuenta el valor registrado en la declaración de importación.

Como respuesta, obtendrá el formulario sugerido. La entrega de este documento se hace de manera inmediata para que pueda realizar el pago en los puntos autorizados.

Puntos de atención red CADE:

CADEs: Servitá, Toberín y Fontibón.

SuperCADEs: Américas, Bosa, CAD, Calle 13, Suba y 20 de Julio.

Recuerde que si excede el plazo de pago, se le aplicará una sanción, que para el año 2015 es de $172.000 pesos para todos los vehículos automotores.