Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 19 agosto 2014

PASAJERA PROVENIENTE DE NEIVA RECUPERA 9 MILLONES EN LA TERMINAL

Tras haber llegado de unas cortas vacaciones en el municipio de Neiva (Huila), una mujer olvidó nueve millones de pesos en La Terminal de Transporte de Bogotá. De acuerdo con la afectada, un familiar la estaba esperando en la parte externa de La Terminal central en el sector de Salitre, debido a que portaba varias maletas, entre ellas en la que estaba la gruesa suma de dinero. Con el ánimo de evitar una infracción, la mujer subió rápidamente su equipaje en el vehículo, olvidando una de las maletas.

“Mi hija vino y nos recogió en el carro y para que no nos hicieran un parte, mi esposo descargó la maleta y se nos olvidó la maleta más importante”, explicó  Romelia Cerquera, la mujer afectada.

Según Cerquera, se percató del descuido en su vivienda del municipio de Zipaquirá, por lo que decidió devolverse a La Terminal ya que el dinero lo utilizará para pagar una deuda: “nos fuimos y cuando llegamos a la casa bajamos la maleta y nos dimos cuenta que la principal no estaba”, precisó.

El equipaje fue hallado por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes inicialmente pensaron que se trataba de un objeto explosivo.
No obstante, tras realizar la inspección, se percataron del dinero y aguardaron por la llegada de su propietario.

Gracias al trabajo en conjunto de la Policia Nacional  y el equipo de seguridad de La Terminal la pasajera recupero su equipaje y los 9 millones de pesos.

Fuente: El Espectador