Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 27 febrero 2014

POR CULPA DE LOS MEDIOS MÁQUINA TAPAHUECOS NO HA EMPEZADO A FUNCIONAR: COMPAÑÍA

Antonio Fernández, presidente para Latinoamérica de Green Patcher, reconoció que la tecnología de la máquina tapahuecos no es nueva como se había dicho en un principio. Aseguró que ese método ya está aprobado y comprobado en varios países como Reino Unido, Estados Unidos, Catar, Sudáfrica, Bulgaria y México.

Según el presidente para Latinoamérica de Green Patcher, la máquina no ha podido entrar en funcionamiento por culpa de los medios de comunicación, ya que por culpa de cubrimientos irresponsables las aseguradoras no les han querido entregar una póliza de seguro.

Indicó que ya tienen completos los requerimientos que pide la alcaldía para celebrar el contrato, pero para entregar la póliza de seguros dan un tiempo razonable.

Sin embargo, Fernández aseguró que por la mala fama pública de este proyecto y la forma como se ha politizado de forma irracional el tema ninguna aseguradora les quiere sacar la póliza.

Algunos medios hicieron cubrimiento, unos responsables y otros de forma irresponsable y han mostrado huecos que no han sido ni tapados por nosotros, señaló.

Lo grave es el mensaje que se le da al inversionista extranjero, somos nuevos, venimos a invertir y sorprendentemente lo único que hemos recibido son ataques mediáticos, puntualizó.