Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
transmi
Bogotá: 29 febrero 2016

Por seis semanas cerrarán vagón de estación León XIII, en Soacha

El cierre se debe a trabajos de ampliación para mejorar el servicio.

TransMilenio informó que durante el tiempo que duren las obras las puertas del vagón 2 de la estación, en el sentido Soacha-Bogotá permanecerán cerradas. Sin embargo, este vagón en el sentido Bogotá-Soacha sí operará con normalidad.

En el lugar se hará un mejoramiento de la infraestructura para facilitar el trabajo de aproximación y servicio de los buses y de esta manera mejorar la capacidad para atender a los usuarios.

Durante los trabajos también se hará demolición y fundición de losas del carril exclusivo frente al vagón 2, para adecuarlo a estas obras.

Mientras duran los cierres y los trabajos, los servicios K43 que opera de lunes a sábado y K98, que funciona los domingos, se trasladan temporalmente al vagón 1.

Para garantizar que los usuarios estén informados de estas modificaciones, TransMilenio ubicó personal en la estación para orientar a los ciudadanos. También se ha divulgado la información en la Alcaldía y las juntas de acción comunal. Este trabajo se viene realizando desde la semana pasada.

 

Fuente: El Tiempo