Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 10 diciembre 2009

RECONOCIMIENTO A LA TERMINAL COMO EMPRESA EN MARCHA HACIA LA EXCELENCIA AMBIENTAL

En ceremonia realizada el día 9 de diciembre en las instalaciones del Centro Cultural Gabriel García Márquez, La Terminal fue reconocida por parte de la Secretaría Distrital de Ambiente de la Alcaldía Mayor de Bogotá como una empresa en marcha hacia la excelencia ambiental.

La Secretaría cada año reconoce las mejores empresas en gestión y desempeño ambiental a través del Programa de Excelencia Ambiental Distrital-PREAD. Por segundo año consecutivo La Terminal está dentro del grupo de empresas que se destacan por ser exitosas y amigables con el ambiente. Para obtener este resultado la Secretaría evaluó la gestión y desempeño ambiental de la empresa, verificando el uso racional de agua y energía, así como la reducción de vertimientos, emisiones y residuos.

El PREAD es el resultado del interés de la administración de hacer seguimiento y reconocimiento a las entidades distritales que año tras año se destacan por su gestión y buenas prácticas ambientales.

Este reconocimiento es el resultado del compromiso de la alta dirección y la  participación de todas y todos los trabajadores de La Terminal y de la Copropiedad.

Compartimos con todas y todas la alegría y la satisfacción que nos produce este reconocimiento. Hacemos extensivas las felicitaciones a toda la familia de la Terminal de Transporte de Bogotá, quienes con su compromiso y trabajo diario hacen que nuestros usuarios, vivan esa experiencia positiva en nuestras instalaciones; estos estímulos hacen que sigamos trabajando por la construcción de una Bogotá Positiva para vivir mejor.