Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 22 mayo 2014

RED CADE CUENTA CON TRES BANCOS DE DOCUMENTOS

La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano informa que se encuentran disponibles los Bancos de Documentos de los SuperCADE CAD, Suba y Américas. La atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. A la fecha, más de 39 mil documentos perdidos reposan en los bancos.

En los módulos de atención de los bancos, además de atender casos relacionados con documentos extraviados, los interesados pueden recibir información general, recepcionar denuncias por situaciones de orden público en las localidades, interponer quejas o dejar sugerencias, entre otros.

Estos puntos de atención tienen conexión con la base de datos de la Policía Nacional. Si desea información acerca de un documento perdido puede hacer la consulta en el Banco de Documentos Extraviados o si lo prefiere acérquese personalmente con el número de Cédula de Ciudadanía y la denuncia correspondiente al SuperCADE.

 
Direcciones de los SuperCADE:

 

SuperCADE Direcciones
Américas Avenida carrera 86 No.43-55
CAD Carrera 30 No. 25-90
Suba Calle 145 No. 103B – 90

Tenga en cuenta:

Las cédulas se dejan por espacio de seis meses, posteriormente, se realiza un acta y se entregan a la Registraduría Nacional.

Las libretas militares, licencias de conducción, pasaportes, tarjetas de tránsito, entre otros documentos permanecen, en los bancos de los SuperCADE, por tiempo indefinido.

Se recomienda antes de acudir al punto de atención, consultar la página para tener certeza de que el documento sí se encuentra en ese lugar.

Consulte aquí : http://bit.ly/1lXNMRz