Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 19 febrero 2014

RN DE ESPAÑA HABLA SOBRE BOGOTÁ COMO DESTINO TURÍSTICO

Bogotá entra en el portafolio de los atractivos turísticos más importantes del mundo propuesto por la Radio Nacional Española, y será presentado como uno de los destinos latinoamericanos para visitar y conocer en este 2014.

la Radio Nacional de España, hace su propuesta turística a través de Nómadas RTE, el reconocido programa radial que todos los domingos explora los rincones más especiales del planeta para orientar a los viajeros.

Como una “aventura sonora”, la capital colombiana es examinada en los más importantes segmentos turísticos, desde su oferta gastronómica y de rumba hasta su variada actividad en materia de compras, diversión y naturaleza.

“Bogotá continúa adelante con su labor de promoción por todos los países que nos pueden suministrar flujos turísticos de calidad, y en esa tarea seguirnos para la conquista de mercados que nos permita superar las metas de turistas que se ha impuesto la ciudad”, afirma Luis Fernando Rosas Londoño, director del IDT.

El programa de una hora relata un recorrido virtual por la capital colombiana, desde el arribo  a la ciudad, pasando por la calle 26, el parque Simón Bolívar, el Jardín Botánico, la Candelaria, las zonas G y T y Usaquén, así como las múltiples experiencias que puede encontrar un turista durante este recorrido en la ciudad.

De igual manera incluye testimonio de ciudadanos españoles que visitaron a la capital colombiana, y recoge un resumen de los principales atractivos turísticos para lograr que los oyentes sientan la vivencia de un viaje a Bogotá.

La producción incluyó entrevistas con representantes del IDT y Cotelco Bogotá, quienes presentaron balances del crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años en materia de infraestructura turística.