Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 19 mayo 2015

Semana de convivencia y participación social en Usaquén

La Alcaldía Local Realizará en el Punto de Articulación Social (PAS) Usaquén ubicado en la calle 165 No. 7 – 52, diversas actividades que buscan la construcción de la paz fomentando la convivencia y participación social en la localidad, con el apoyo de entidades distritales y nacionales en alianza local con la emisora Tropicana stereo.

Mañana miércoles 20 de mayo, se conmemorará el Día de las Madres Víctimas del maltrato y el conflicto armado en la localidad, con una presentación del grupo musical Tuna Cielo Andaluz a las tres de la tarde.

Así mismo, El Día Jueves 21 de mayo se encenderá la Llama por la paz en Usaquén a las 6:00 p.m; este es un evento que adelanta la Secretaría de Integración Social todos los jueves en diferentes espacios de la ciudad.

Además, los días viernes 22 y sábado 23 de mayo a partir de las ocho de la mañana, se hará una transmisión en vivo por Tropicana de la Gran feria de Servicios, un espacio en el que varias entidades del Distrito ofrecen sus servicios a la comunidad.
También, La Alcaldía de Usaquén, para finalizar esta semana de convivencia y participación social realizará este Domingo 24 de mayo el Gran TropiBingo a las 2:00 p.m.

La entrada a todos los eventos es libre, para mayor información pueden llamar al teléfono 619 50 88.